El Tesla Model S es una berlina de lujo completamente eléctrica.
Alta protección contra impactos
El Model S se ha diseñado desde cero como vehículo eléctrico, con una arquitectura de alta resistencia y una batería montada en el suelo, lo que ofrece una increíble protección contra impactos.
La aceleración más rápida
El Model S establece una nueva referencia en el sector en rendimiento y seguridad. El tren motriz completamente eléctrico de Tesla ofrece un rendimiento sin igual en todas las condiciones meteorológicas, con motor dual y tracción a las cuatro ruedas, suspensión neumática adaptativa y aceleración excepcional.
Ir a cualquier lugar
El Model S puede llevarle allá donde quiera ir, con una autonomía líder del sector y con cómodas opciones de carga en todo el mundo.
El Tesla Model S es un producto que prácticamente no ha tenido competencia, puesto que no ha existido ningún otro modelo comparable en términos de distinción, prestaciones y autonomía eléctrica.
Diseñado para aumentar la eficiencia
El Model S se diseñó para ofrecer velocidad y resistencia, con una aerodinámica increíble, un rendimiento excelente y una estética inigualable. Los tiradores de las puertas automáticos se extienden al acercarse al vehículo y se ocultan cuando se cierran las puertas.
Garantía, calidad y kilometraje certificado.
Pruébelo sin compromiso.
autosmilan.es